Pier Barrios, defensor de Godoy Cruz, se expresó en ‘Cómo Te Va’ por D Sports Radio 103.1 FM, luego de que se viralizara la posición del club despegándose de lo manifestado por los jugadores.

"Hablamos de bajarle la espuma al tema. Es entrar en una guerra que no nos va a beneficiar", inició el marcador al deslizar sus primeras palabras en la entrevista radial. Luego, continuó con una reflexión sobre lo acontecido: "Hay situaciones, momentos. Capaz fue la calentura después del partido. Tal vez no era la forma, pero eso no justifica que hay cosas que están mal. Ocurrieron siempre y van a seguir pasando. Tenemos que convivir con eso".

Más tarde, siguió por la misma línea: "Hay que bajar los ánimos, sino será una guerra que no sabemos cuándo termina y vamos a ser perjudicados".

Pier Barrios: "Hubo un error nuestro de postear algo sin el consenso de los dirigentes"

Si bien en reiteradas ocasiones no quiso entrar mucho en el tema, confesó: “Todavía no pude hablar con los dirigentes”. Instantes después, aportó: "Haciendo autocrítica, hubo un error nuestro de postear algo sin el consenso de ellos".

Además, detalló como es su vínculo con el juez Dario Herrera, apuntado en el comunicado del plantel: "Tengo buena relación, es de respeto, de cordialidad, pero entiendo que hay algunos compañeros que sufrieron destrato, no se justifica de ninguna parte".

Teniendo en cuenta el conflicto que se desató tras estas polémicas, el cordobés comentó cuál es la situación en el club mendocino: "Tenemos una relación bárbara con los dirigentes. Nos pagan al día".

Por último, avisó lo que sentía luego de las repercusiones: "Me da bronca leer que hay una interna en Godoy Cruz cuando ni siquiera estamos cerca de eso". A modo de cierre, completó: “Hay mucha gente que no está en Mendoza, que no conoce el club y no está en el día a día nuestro. Es cuestión de dialogar y sacar esto adelante”.