Tras la goleada de Godoy Cruz frente a Aldosivi, el actual entrenador del Tiburón, Fernando Gago, reclamó offside en el tercer tanto del cuadro mendocino, lo que generó un encuentro nada ameno con Néstor Pitana y sus colaboradores.

"Pintita" se acercó al árbitro del encuentro, luego de finalizado el partido, para reclamarle un offside en el tercer gol de Godoy Cruz. Ante esto, "Bueno, andá", le dijo el árbitro principal. Mientras el DT del Tiburón se iba, Mariano Viale, uno de los asistentes, soltó: "4 a 1 perdieron". Esto generó que el ex mediocampista de Boca se de vuelta y reaccione. "¡¿Cómo?!", dijo, indignado.

Acto seguido, Julio Fernández, el otro juez de línea, agregó: "Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos".

Y Pitana añadió: "Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica, ¿viste?", mientras el entrenador de Aldosivi caminaba. "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto", sentenció Gago.

Con el triunfo, el segundo consecutivo de Godoy Cruz con goleada, los de Diego Flores llegaron a 16 puntos y se acomodaron en la 7° colocación. Distinto es el panorama para Aldosivi, que pese a estar 17° con 13 unidades, aparece último en la tabla de promedios de la siguiente temporada.