Ya había sido noticia en las últimas horas del viernes, por padecer una supuesta molestia que lo dejaba afuera del amistoso del sábado frente a Nacional de Uruguay en Ciudad del Este. Pero el pasado domingo Gino Peruzzi fue más allá y sacudió el Mundo Boca. "No tengo ánimo para seguir”, le confesó al entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El defensor vendría sintiéndose incómodo en el equipo, entre la excesiva exposición que implica y algunos cuestionamientos futbolísticos que sufriera durante su estadía en La Ribera. Sin embargo, pocos esperaban esta decisión tan radical de su parte.

Seguramente, en la semana comenzará a ramificarse la situación. ¿Alguien intentará convencerlo de cambiar su opinión? Difícil que se trate del DT, reacio a aceptar futbolistas que no se sientan comprometidos por completo. Mientras tanto, Peruzzi esperará ofertas que lo pongan en camino a concretar su objetivo de marcharse, dado que Daniel Angelici no lo liberará así como así. Deberá llegar una oferta que satisfaga al presidente xeneize para que el lateral derecho emigre a otro club.