Tras tantas idas y vueltas, finalmente Ricardo Centurión no jugará más en Boca. Así lo anunció en una publicación en sus redes sociales, donde aprovechó para atacar a los dirigentes del club, diciendo que "son poco serios". Además calificó de "hijos de puta" a los periodistas.

Después del escándalo que protagonizó Ricky el pasado fin de semana, el cuerpo técnico xeneize parecía haberle soltado la mano y la pelota estaba del lado de Daniel Angelici, quien tendría la última palabra sobre el futuro de Centurión.

Finalmente, la decisión del mandamás fue que el ex Racing y San Pablo no continuara más en el club de la Ribera, en lo que pareciera ser una decisión seria y más semejante a una medida que tomaría un club serio. Sin embargo, el parecer final del presidente molestó en demasía al volante, que se descargó con un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que, hace algunos días, Centurión viajó a Genoa para hacerse la revisión médica y firmar con el club italiano, pero fiel a su conducta irresponsable, dejó plantado a la entidad de Genoa y volvió a la Argentina para "firmar" su vínculo con Boca, lo cual no terminó sucediendo.

Ahora, Centurión se encuentra a la deriva ya que desde Genoa le confirmaron a medios italians que se sintieron manoseados por el accionar del ex Boca y a raíz de esto habrían pocas posibilidades de reflotar aquella negociación.

El descargo de Centurión:

"No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir. Lamentablemente estamos en un país en el que cuando uno se equivoca en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste, me dediqué al máximo y me entrené como pocos se entrenan. No hice política, lloré por estos colores, pero no valoraron nada. Y sí, también me hago cargo, tuve mis problemas pero para qué lo voy a decir si ya lo saben. ¿O alguno de ustedes nunca se equivocó? Pasan cosas peores en nuestro país, un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme, ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron y a ustedes, periodistas, que hacen show, que hacen política, no les crean más, gente, les hacen mal, les mienten. Conozcan a la persona, a la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase. Lo que mi mama sufrió con todos estos hijos de puta, yo sí voy a salir adelante porque me sobran huevos. Nunca dependí de nadie y acá estoy, sigo y voy a seguir siendo Centurión, hincha de Boca como mi viejo. Y a mis compañeros nada que decir, fueron mi familia, mi contención. Cuerpo médico, utileros, los demás me soltaron la mano. Por eso les cuento una cosa: el día de mañana se van a dar cuenta de muchas cosas, pero la que siempre va a estar es la familia. Le mando un abrazo fuerte, bosteros".

Centurión, desbocado: le pegó duro a Angelici, trató de "hijos de puta" a los periodistas y no seguirá en Boca