El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, habló en conferencia de prensa este miércoles. En la previa del debut el sábado próximo ante Newell's en Liniers, se refirió a la decisión del club de separar a Thiago Almada y a Miguel Brizuela.

"Ya hablamos con los dos. Estamos obedeciendo las órdenes del club y aguardando que se solucione lo más pronto posible a través de la Justicia. Tenemos que estar todos unidos y cumpliendo lo que nos dijeron. Ojalá pueda contar con los jugadores lo más pronto posible", manifestó. 

Luego, agregó: "Todas las personas por más que tengan una acusación, tienen derecho a estar en su trabajo. Entiendo igual que hay una situación que nos excede y que es más importante que lo futbolístico".

Por otro lado, Pellegrino se mostró con "ilusión de poder seguir mejorando". "Afrontaremos triple competencia y si bien tengo un buen plantel, sería bueno apliar el grupo. De todas formas, por la actualidad económica del país, entiendo que los equipos tienen una dificultad", analizó.

Respecto del mercado de pases, comentó que, en diálogo con los dirigentes, le expresó que pidió "tratar de solucionar las dificultades de renovación de contratos". "No es sencillo salir al mercado para Vélez. Hay muchos nombres dando vueltas, Santiago Cáseres y Matías De Los Santos son dos que conocemos pero no quiero adelantarme", cerró.