(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Pellegrino renunció en un Zoom a la presidencia de Gimnasia. El dirigente lo hizo este lunes por la noche ante sus compañeros y, según explicó, hoy presentó la dimisión ante la Secretaría General.

"La renuncia está informada a los compañeros anoche en la reunión y hoy se presentó en la Secretaría General", señaló Pellegrino, en diálogo con El Día de La Plata.

Además, explicó por qué decidió dar un paso al costado: "La incapacidad de llevar a convivir por esta incompatibilidad de formas de algunos con otros. Pensando en el club es lo mejor, un club no puede tener un presidente que no logre unir a la Comisión Directiva, si ponemos el club por delante es la mejor decisión"

Luego, agregó: "Yo avisé hace varios meses que esto tenía que solucionarse. Ayer el punto fuerte de la charla fue mi renuncia, no tuvo nada que ver con las modificaciones en ningún sector del club".

Este martes por la tarde, el vicepresidente segundo de Gimnasia, Raúl Tassi, se refirió a la situación que protagonizó Pellegrino. "Estamos todos al tanto y charlamos, esperando para ver si es o no definitivo. Queremos saber qué fue lo tan fuerte que pasó, porque llamó la atención. Pero a veces suceden estas cosas. No es como para que haya ocurrido esto, estábamos tranquilos", explicó.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, uno de los puntos calientes de ese zoom fue por pedir el recambio de Marcelo Ramos, actual encargado de las Juveniles del club. Sin embargo, Tassi dijo que hay voluntad de ese cambio, y que no sería el punto más importante del conflicto.