(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Gimnasia de La Plata, Gabriel Pellegrino, recordó a Diego Maradona y contó algunas anécdotas de su paso como entrenador. “Diego me dijo que su mamá le enseñó a estar del lado de la gente, porque la gente siempre lo iba a querer”, declaró.

El dirigente dialogó en Cómo te Va y volvió a hablar de Pelusa y su último paso por el Lobo, donde fue entrenador hasta sus últimos días. “La presentación de Diego fue en la cancha porque él quiso estar con la gente, a pesar de haberse operado las rodillas 2 semanas antes”, aseguró. Y luego, agregó: “Estoy feliz de haber podido poner contento a Maradona, de darle la posibilidad de dirigir”.

Luego reveló varias anécdotas, como que en un partido en el Bosque pidió minutos antes del inicio que le compren un choripán. “Nadie nos creía que estábamos pidiendo un choripán para Maradona”, recordó. Y también reveló que Diego “pidió que le lleváramos todas las remeras que dejaba la gente” y que “terminó firmando 200 remeras”.

Por último, a pesar de su condición de hincha del Lobo, habló muy bien de Alejandro Sabella, a quien hoy están despidiendo sus restos en el predio de AFA, en Ezeiza: “Sabella era una persona correcta. Muy buena persona, siempre se comportó con Gimnasia, aunque estaba fuertemente identificado con Estudiantes”.