El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio se mostró muy optimista después del empate 1-1 en cancha de Argentinos Juniors, donde en el juego fue superado por su rival, cuando avisó que su equipo está "a un partido y medio de meterse en zona de clasificación a cuartos de final", porque tiene dos unidades en cuatro fechas y todos los que comparten el segundo escalón desde el escolta de Banfield al séptimo suman siete.

"En el segundo tiempo pudimos contar con tenencia de pelota y más aire, aunque es cierto que al final lo pudimos ganar como también perder. Lo que pasó es que en la primera etapa jugamos muy mal, porque perdíamos la pelota con demasiada facilidad", describió Troglio en la conferencia de prensa postpartido en La Paternal.

"Tenemos jugadores con muchas condiciones técnicas, pero fallamos en los pases. Hay avances, y aunque va a ser duro, vamos a pelear por la clasificación a cuartos de final, porque estamos a un partido y medio de meternos en ese grupo", apreció.

Tweet de TNT Sports Argentina

E insistió en que "hay síntomas de mejoría y lo buenos es que los muchachos tienen reacción, aunque es verdad que desde lo futbolístico falta un montón. Por eso me interesa el día a día para ir mejorando en el tiempo".

"En cuanto a nuestro próximo rival, que es River, lo vamos a recibir en nuestra cancha y con nuestra gente, y yo no le temo a nadie", desafió un Troglio que exuda optimismo para afuera, pensando en que repercuta para dentro.