La derrota en Liniers ante Boca era una realidad y, probablemente horas más tarde, no se le había pasado el enojo del todo a Emiliano Vecchio. Es que con el partido 0-0, tuvo la chance de ponerse en ventaja, pero Agustín Rossi le tapó un penal que terminó siendo decisivo en el posterior triunfo del "Xeneize" por 2-1. 

Amargado, subió a Instagram una historia en la que se lo ve a él de espaldas, con la camiseta 10 titular de su club y una frase sugestiva: "Hay que saber decir adiós...". Las conjeturas, rápidamente, no tardaron en aparecer.

No obstante, a través de un nuevo posteo que realizó esta tarde, descartó esa posibilidad y aseguró que se trató de una "publicación de forma impulsiva y desafortunada". 

"El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos", escribió el mediocampista.

Tras su polémico “hay que saber decir adiós”, Emiliano Vecchio confirmó cual será su futuro