Daniel Passarella fue ofrecido, por su representante, para dirigir a Unión, que está sin técnico desde la salida de Juan Manuel Azconzábal. Sin embargo, la dirigencia del Tatengue rechazó de inmediato la posibilidad.

Tras la derrota -tercera consecutiva- del lunes ante Gimnasia (1-0) en el Bosque, el Tatengue informó mediante sus canales oficiales la salida del "Vasco" Azconzábal. Acto seguido, comenzó la búsqueda de sucesores y "El Kaiser" fue ofrecido por su representante, hecho que causó sorpresa puertas para adentro y fue rechazado inmediatamente. 

El presidente de la institución de Santa Fe, Luis Spahn, anunció públicamente que Marcelo Mosset estará a cargo del plantel en forma interina y aseguró que buscan un nombre en particular: "Los directivos deportivos deben ponderar a futuro, entre la búsqueda de jugadores y posibles entrenadores. Nuestra ilusión era renovar con Azconzábal, pero no se dieron las circunstancias. Y la secretaría técnica pensaba a futuro y allí surgió el nombre de Pablo Repetto".

A su vez, agregó: "Teníamos la decisión de buscar a Repetto, antes de la salida de Leo (Madelón). Algunos apoyan su retorno, pero nosotros debemos tomar la mejor decisión para Unión y respaldar la postura de los directores deportivos". 

Según pudo averiguar Doble Amarilla, Repetto responderá en las próximas horas a la oferta de Unión. "La está evaluando", le comentaron a este medio.