El vicepresidente de BocaRoyco Ferrari, se refirió al escándalo de los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona tras ser denunciados por violencia de género, agresiones verbales y físicas.

Sin embargo, el dirigentes xeneize realizó una extraña comparación y equiparó lo ocurrido el día del gas pimienta en aquella Copa Libertadores 2015 con la denuncia contra los futbolistas de Boca: "Lo del gas pimienta fue peor que esto, esto puede tener una solución", lanzó.

Cabe recordar que Boca quedó descalificado a manos de River tras la agresión de la hinchada local en la Bombonera cuando los jugadores millonarios salían a disputar el segundo tiempo del encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa.

"Estoy preocupado como dirigente, pero los jugadores (Cardona y Barrios) ya dijeron lo que tenían que decir. Guillermo está tocado, pero hay que seguir", dijo Royco Ferrari revelando que el DT xeneize está afectado por lo ocurrido con algunos de sus dirigidos.

En tanto, el vice de Boca confesó en declaraciones con Super Mitre Deportivo que "al presidente (Angelici) no le va a temblar el pulso" en caso de que se demuestre que Cardona y Barrios son culpables.