Claudio ‘Pampa’ Biaggio, es un emblema de San Lorenzo. Fue uno de los grandes delanteros del ‘Ciclón’ en finales de los años '90 y hace algunas temporadas se calzó el buzo del DT y tomó las riendas del plantel profesional. Hoy como DT de Always Ready analizó el presente del equipo de Boedo.

“Hoy San Lorenzo es merecidamente el puntero del campeonato. El DT es cauto pero uno como hincha quiere que el equipo siempre esté arriba pero hoy el plantel es corto” recalcó Biaggio y agregó: “Me gusta mucho la paz que tiene el técnico y el equipo. Hoy el equipo está fuerte pero todos somos críticos y me gustaría que juegue un poco mejor”. 

El ‘Pampa’ destacó el planteo del ‘Gallego’ Insúa en el clásico ante Huracán: “El partido que planteó Insúa en el clásico fue bárbaro. No puedo decir que el empate me gustó pero la obligación la tenía Huracán por cómo venía”.

Sobre su paso como entrenador del ‘Ciclón’ Biaggio aclaró: “Yo tenía claro que cuando asumí mi trabajo era sacar la mayor cantidad de puntos posibles y promover juveniles que hoy están afuera o asentados en Primera” y se diferenció de lo que pasa con el DT actual: “A Insúa y a su cuerpo técnico se le tuvo paciencia y hoy se ven los resultados”. 

Para el final habló sobre uno de los jugadores que debutaron cuando era el entrenador, Adolfo Gaich y dijo: “Gaich se tendría que haber fogueado un poco más. Yo creía que su venta era apresurada. Se la clase de jugador que podría haber sido. Todavía tiene para seguir aprendiendo”