El exfutbolista de Independiente, Leandro Benegas, descargó toda su furia contra la dirigencia del club y los acusó de provocar su salida al fútbol chileno.

"Algunas veces sentí que me tiraban a la pelea con la gente, decían que yo me quería ir cuando nunca se acercaron a hablar para ver qué quería hacer. Entonces, la gente me atacó porque decían que yo presionaba para irme, siempre se lo ataca al jugador y a veces hay cosas que no salen a la luz, solo se conoce lo que le conviene a algunos", sostuvo el delantero que actualmente se desempeña en Colo-Colo.

En diálogo con Doble Amarilla Radio, el atacante apuntó contra la actual dirigencia de Independiente: “Cuando uno no siente que lo quieren busca otras posibilidades. La dirigencia estaba en todo su derecho de no quererme, pero tranquilamente podrían habérmelo dicho en la cara y terminábamos bien. Sentí que no me fueron de frente”.

“Creo que merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla y ver si podía mejorar algunas pretensiones que tenía porque el contrato no era el mejor, aunque me servía a mí y también al club. Igualmente fue un paso más que positivo”,.destacó Benegas, quien jugó 41 partidos y marcó 13 goles con la camiseta roja.

Ante los micrófonos de D-Sports Radio, el delantero describió un hecho que le dio la pauta que su salida de Independiente era inexorable: "Trajeron dos delanteros en una clara señal de que no era prioridad. Sentía que no iba a ser importante, aunque la pasé bien en el club durante todo el año. Independiente nunca se acercó a hablar conmigo".

"No me fueron de frente. Especulaban que hacer conmigo y el hincha me atacaba a mi. Me dolió. Esta comisión de Independiente nunca se acercó a hablar conmigo. Ni para saber si querían contar conmigo o no", cerró un muy molesto Leandro Benegas. ¿Llegará la respuesta desde la Comisión Directiva de Independiente?