En las últimas horas, sorprendió la renuncia intempestiva de Martín Palermo como entrenador de Aldosivi. La noticia sacudió a todo el mundo del 'Tiburón', ya que venía de hacer una buena campaña en la Copa de la Liga 2022, llegando a los cuartos de final (más allá de la goleada en la que quedó eliminado) del torneo que finalizó hace 8 días y ganó Boca: sumó 20 puntos en 14 partidos, producto de 6 victorias, dos empates y 6 derrotas, anotando 17 goles a favor y recibiendo 16 en contra.

"La realidad es ser claro, no buscar conflicto. No puedo proyectar algo si no hemos tenido charlas para ver si lo que estaba haciendo era bueno. No prioricé lo mío sino hubiese pensado en las posibilidades que me surgieron para ser más ambicioso", aseguró el 'Titán' a horas de su salida en diálogo con 'La Voz del Estadio'. 

Además, continuó: "Mi decisión fue por sentir que mis objetivos no son los mismos que los del club. Hubo un desgaste acumulado", confesó el ex delantero de Boca Juniors.

Tal como adelantó Doble Amarilla, la principal razón fue la falta de respuestas que tuvo por parte de la CD actual: "No tuve una mala relación con ningún allegado a Aldosivi. No me fui por eso. El club tenía diferentes prioridades. Nunca supe cuál era el proyecto del club", contó.

A su vez, disparó contra dos de los responsables de acercar refuerzos a la institución marplatense: "A una semana de arrancar el campeonato no están en Mar del Plata , ellos se sorprenden porque me fui a una semana del arranque pero ellos no están en Mar del Plata y no puedo hablar", dijo. Según le confiaron a este medio, ambos viajaron a Londres a presenciar la Finalíssima. 

Y concluyó: "Estoy tranquilo. Difícil de digerir la decisión que tome en el día de ayer. Estoy sacando conclusiones de lo que fueron los 8 meses y de por qué llegamos a esta decisión. No son los motivos que nada circulando como los refuerzos".