Hay sorpresa en Mar del Plata por la salida intempestiva de su entrenador, Martín Palermo. La noticia sacudió a todo el mundo del Tiburón ya que el DT venía de hacer una buena campaña en la Copa de la Liga 2022, llegando a los cuartos de final (más allá de la goleada en la que quedó eliminado) del torneo que finalizó hace 8 días y ganó Boca: sumó 20 puntos en 14 partidos, producto de 6 victorias, dos empates y 6 derrotas, anotando 17 goles a favor y recibiendo 16 en contra.

Palermo dio inicio con la pretemporada de cara al próximo torneo local que arrancará este fin de semana, pero de manera intempestiva pegó el portazo. Desde el club nadie habló oficialmente aún sobre la salida del entrenador ni tampoco cómo seguirán siendo los próximos días del primer equipo que debuta el próximo lunes a las 21.30 horas ante Argentinos como visitante.

Se cree que la principal razón es por la falta de refuerzos y la posible salida de varios de los jugadores, por caso su capitán y máximo referente Martín Cauteruccio, que de su parte tiene todo arreglado con San Lorenzo pero faltaba el acuerdo entre los clubes. Incluso, desde la prensa del DT, lanzaron un escueto comunicado: "Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito. Consideró que era el momento de dar un paso al costado para darle la libertad al club de hacer lo que quiera y después del logro histórico conseguido, no se sintió valorado", informaron.