Agustín Palavecino, protagonista de los incidentes en el final del Superclásico entre los jugadores de River y Boca por su festejo “desmedido”, habló sobre su celebración y aseguró estar arrepentido.

“Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario”, comenzó diciendo en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: “Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero bueno igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo”.

El volante del conjunto ‘millonario’ confesó el motivo de su reacción luego del gol de Miguel Borja: “Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y eran una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice”.

Para cerrar, el mediocampista contó que conversó con Enzo Pérez y Martín Demichelis sobre lo sucedido: “Hoy lo hablé con Enzo a la mañana y me disculpé, lo mismo con Martín, a quien le dije que estaba arrepentido”.