River no pudo lograr la victoria en su visita a Tigre y desaprovechó una gran oportunidad para recortarle puntos a Atlético Tucumán en la LPF.

Y en el estadio de Victoria fue empate 1-1 con otra gran actuación del delantero Pablo Solari, que había puesto en ventaja en el primer tiempo al equipo de Marcelo Gallardo y al finalizar el partido, se lo vio disconforme por no llevarse los tres puntos.

"No estoy muy contento con el partido, nos podríamos haber llevado los tres puntos porque hicimos un gran primer tiempo. Queda trabajar para seguir luchando por la punta, que es lo que queremos. Nos vamos muy amargados por el resultado, vinimos a ganar", manifestó el atacante.

Además, reveló el detrás de escena al momento de su gol, que tuvo una recomendación por parte del entrenador de arqueros del cuerpo técnico Millonario: "El profe de arqueros me había dicho que en los mano a mano te atacaba (Roffo), así que cuando vi que me encaró me acordé de eso y gracias a Dios pude convertir".

Tweet de TNT Sports Argentina

Para cerrar, habló de Marcelo Gallardo y lo que cree que puede crecer como futbolista de su mano: "Marcelo es un gran entrenador que me enseña un montón. Yo intento aprender de todo lo que me dice, porque sé que puedo mejorar en muchos aspectos. La verdad que me siento bien, obviamente que me quiero sentir mejor. Siempre uno busca seguir trabajando para sentirse más rápido, ágil y asociarme con mis compañero para lograr el juego que nos caracteriza...".