(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez concretó su vuelta al Parque de la Independencia con una goleada contundente ante Colón, un rival directo de cara a la permanencia. El volante fue una de las figuras del partido sumando además, un gol en su cuenta personal.

"Volver al Parque es una cosa increíble, lo extrañaba. Nunca me tocó venir ni siquiera de visitante, así que disfruté desde el minuto cero", reconoció Pérez. 

Luego, analizó el desempeño del equipo en la goleada por 4-0 ante Colón. "Vimos un equipo seguro, firme, que de local juega de manera muy madura, en todo momento controló el partido. Jugando bien llegaron los goles, pero la idea es no relajarse", detalló.

Sobre Maxi Rodríguez consideró: "Nos conocemos, la verdad que me siento muy cómodo. Maxi tiene una jerarquía enorme y lo hace saber todos los partidos".

Por último, el futbolista concluyó con una devolución sobre la hinchada. "A la gente de Newell's hoy la vi contenta, disfrutando. Por ahí vienen pasando un momento malo con el tema de los promedios, pero el equipo está impecable y me pone contento estar acá disfrutando con ellos", comentó. "Le agradezco a la gente, pasé muchos buenos momentos en este club", cerró.