Pablo Lavallen se quedó en Buenos Aires junto con la cúpula de dirigentes de Sarmiento tras la caída ante Estudiantes en La Plata por 2-1 para analizar la recta final del torneo y finalmente ratificar su continuidad en el cargo. El DT había puntualizado en conferencia de prensa que están "en un momento de falencias que se pagan muy caras, pero hay que seguir trabajando".

"Hicimos un partido correcto, tuvimos en el inicio del segundo tiempo una mejor presión que el rival, pero en un córner nos sorprendieron, y son cosas que hay que corregir”, señaló en la conferencia de prensa pospartido en La Plata.

El equipo de Junín, luego de los dos triunfos iniciales en la Copa de la Liga acumula ochofechas sin poder ganar y el técnico dijo que se "está pasando por un momento delicado en una etapa decisiva. Hay pequeños detalles que nos dejan sin la posibilidad de ganar y ahí están las grandes diferencias. Nos pasó hoy y el otro día con Racing también”.

"Somos un equipo que competimos en todos lados, que marcamos goles, pero esos detalles de los que hablamos son claves. El fútbol argentino vive un momento en el que el que se equivoca menos gana, y todos nos jugamos mucho. Una pérdida, una mala decisión, un error te deja sin nada, cuando creo que el partido de hoy fue bastante parejo”, sostuvo Lavallén.

"Por eso lo que nos queda es trabajar y salir a ganar el próximo partido y lo que queda. Trataremos de ajustar detalles y seguir peleando. EL otro día nos quedamos sin dos puntos, hoy sin los tres, y hay que empezar a sumar”, reflexionó Lavallén antes de dejar el estadio UNO de La Plata.