Ante Atlético Tucumán, el juego de Boca se pareció bastante a lo demostrado en 2022. Sin sobrarle nada, con poco juego en la mitad de la cancha y un goleador que no estuvo fino le alcanzó con asestar un contraataque letal cuando promediaba la segunda mitad para vencer por 1-0 al ‘Decano’ de Lucas Pusineri.

En pleno campo de juego y con una sonrisa difícil de borrar, Oscar Romero, autor del único gol de la noche celebró su gran partido aunque reconoció que el equipo puede mejorar de cara al futuro. Al ser consultado sobre su festejo de gol confesó: "Era porque recibí una llamada antes del partido de ÉL así que bueno, el festejo fue dedicado a él".

Tweet de SportsCenter
Tweet de SportsCenter

Inmediatamente después y con adrenalina de su debut en la Bombonera, el arquero ‘Chiquito’ Romero analizó el juego y también tuvo palabras elogiosas con el vicepresidente de Boca: "Román para mí es un amigo. Que me de la oportunidad de venir a este club estoy muy agradecido, con él y con la gente de Boca. Fueron meses difíciles, pero contento por el debut y la defensa en cero".

Tweet de SportsCenter

Un rato más tarde, el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, dialogó con los medios en conferencia de prensa y reconoció que su equipo no mostró su mejor versión pero se mostró esperanzado de cara al futuro: "Vamos a ir mejorando de a poco. Lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido. A todos nos costó al principio en los primeros partidos. A trabajar y esperar el próximo partido". 

Al ser consultado por nombres propios dijo: "Bruno Valdéz demostró que es jugador para Boca" y aclaró: "Orsini tiene todo el respaldo mío, todo. Es uno más del plantel, tiene que sumar y lo está haciendo"