El retorno de Oscar Romero a la titularidad en el incipiente ciclo de Diego Dabove le permitió recuperar un rendimiento auspicioso: el zurdo convirtió los últimos dos tantos del triunfo de San Lorenzo sobre Liniers, correspondiente a los 32avos de Final de la Copa Argentina.

“Muy contento por la victoria. El grupo estaba trabajando muy bien y lo viene haciendo, con el cuerpo técnico nuevo. Sumamos dos victorias que nos dejan mucho más tranquilos para seguir trabajando”, expresó Óscar Romero tras la victoria ante el conjunto que milita en la Primera D.

“Por supuesto que es un lindo desafío, este equipo tiene que tomar con seriedad cada torneo. Vinimos con la mejor predisposición para llevarnos el triunfo, es un resultado que da confianza”, remarcó el 10 y luego agregó: “Todos los partidos son difíciles, por más que sean de otra categoría. Ellos vinieron a jugarse la vida, la piel. Nosotros con la seriedad que necesita este gran Club, entramos con la mejor predisposición”.

"Es un proceso nuevo, estamos entendiendo la idea del entrenador. Los jugadores tenemos que trabajar y, cuando nos toca, demostrar dentro de la cancha”, valoró uno de los mellizos que no formó parte del equipo titular que determinó Dabove en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.