En diferentes reuniones suscitadas en los últimos días, la nueva dirigencia que encabeza Mariano Cowen le manifestó a Néstor Gorosito no poder pagar el contrato firmado por el presidente saliente Gabriel Pellegrino. A raíz de esto, desde la CD estudiaban los pasos a seguir y la continuidad contractual de "Pipo" pendía de un hilo. A la vez que sucedía esto, el DT se mentalizaba en presentarse el 3 de enero para iniciar una conflictiva pretemporada.

Pero más allá de esto y en el último día hábil del 2022, se llegó a un acuerdo de palabra para la desvinculación de ‘Pipo’ Gimnasia. El club lo hará oficial en las próximas horas y la idea de la CD es que el reemplazante sea Chirola Romero, tal como adelantó Doble Amarilla.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El propio Cowen, actual presidente del 'Lobo', habló sobre la situación del entrenador en las últimas horas y ya había advertido que la continuidad de su DT era muy complicada. "Ahora lo que estamos hablando es sobre el contrato y ver cómo se puede seguir, porque es bastante oneroso para las arcas del club", expresó.