(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El escándalo que inició en Independiente e indigna al país ha sumado nuevas voces. La causa, que ya cuenta con seis detenidos, recibe nuevos aportes todos los días. En la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt fue quien alzó la voz apuntando directamente contra tres nombres: Brian Lanzelotta, Francisco Delgado (ex Gran Hermano) y Gustavo Vera, diputado. Según indicó la mediática, los ex participantes del show televisivo trabajaban con Leonardo Cohen Arazzi, relacionista público que se encuentra detenido.

Ante las acusaciones, Lanzelotta y Vera respondieron a través de las redes sociales: ambos afirmaron que irán a la justicia por las calumnias de la mediática.

El primero indicó: ''estoy en la ruta yendo a trabajar, cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado, todas las mentiras y barbaridades que dice se las va a tener que tragar'', afirmó enfadado. El diputado, por otro lado, se expresó a través de sus redes sociales mientras veía el programa, comentando que ''las pruebas ya las presenté en tribunales''.

Al momento, la causa que inició en el club de Avellaneda y salpicaría a varias instituciones más, cuenta con seis detenidos: el árbitro Martín Bustos, su abogado Carlos Tomás BeldiLeonardo Cohen Arazzi, Silvio Fleyta, Alejandro Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone.