(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán se durmió y perdió a su joya de inferiores. Martín Sarrafiore, un talentoso zurdo que puede jugar como enganche o acompañante del punta será refuerzo de Inter de Porto Alegre a partir del 1 de julio, según confirmó la institución brasileña. En el ‘Globo’, ni bien se supo la noticia, hablaban de traición. Desde el entorno del jugador se defendieron diciendo que se cansaron de esperar una renovación de contrato que nunca se cristalizó.

Los días fueron pasando, y hubo una declaración que le terminó dando la razón a la familia del jugador, o como mínimo, posó de lleno la responsabilidad en la dirigencia del club. En una charla con el programa ‘Por Siempre Globo’, el presidente Alejandro Nadur no anduvo con vueltas: "Los responsables en el tema Sarrafiore somos el presidente, vicepresidente y el secretario del club. No va a volver a pasar".

Así, el propio mandamás del club blanqueó la responsabilidad dirigencial en la situación, que deriva no sólo en la pérdida del valor deportivo, sino también en la pérdida de capital del club. Sarrafiore era por todos considerado el gran proyecto deportivo del club, lo que valió que muchos actores del mundo ‘Quemero’ se manifestaran disgustados con la situación. Algunos se expresaron atacando al jugador y su entorno, y la mayoría, criticó el accionar dirigencial.