Pedro Monzón, que besó la imagen de Diego Maradona que tiene tatuada en su brazo derecho, apenas finalizó el partido con Huracán, y se aseguró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional enfatizó: "Queremos ya la revancha con Racing, pero con otro árbitro. Si Vigliano no cobra lo que cobró el partido anterior, podemos ganarle a Racing".

Además, el técnico del Rojo ante la ausencia de Julio César Falcioni agregó, en declaraciones a TyC Sports, con respecto al árbitro que dirigió el último clásico ante la Academia: "No lo vamos a perdonar nunca. Si te apretaron el gatillo y te pegan un tiro no hay disculpas. No se pueden disculpar esas cosas. Igualmente, Primero quiero llegar a la final y si nos toca Racing, mejor".

Tweet de C. A. Independiente

“Tenemos que conversar con Julio (Falcioni) en las próximas horas, porque si bien nos deja participar como colaboradores, el que está al frente del cuerpo técnico es él. Aunque es posible que esté en la práctica de mañana por la mañana en Villa Domínico y nos dará las directivas para como jugar y cómo formar el equipo”, detalló el entrenador alterno en conferencia de prensa.

“Este triunfo es para el hincha de Independiente y para Julio Falcioni, que está pasando un momento muy difícil. Deseamos que pronto esté bien y vuelva a estar con nosotros. Salieron muchas de las cosas que trabajamos en la semana, creo que fue un lindo partido. Por momentos tuvimos buenos pases y bien en defensa. Eso llevó a que nos llevemos los tres puntos y destaco el esfuerzo de los muchachos”, completó el 'Moncho'.

Monzón: “Estamos para una revancha contra Racing pero sin Vigliano”

Por su parte, el goleador Silvio Romero enfatizó: "Lo principal del triunfo ante Huracán es dedicárselo al (entrenador) Julio Falcioni, por el difícil momento que atraviesa junto a su familia. Tenemos un reconocimiento especial para Falcioni, que pese a lo que está atravesando, trata de hacerse un tiempo para estar con nosotros, como lo hizo en la noche del sábado y esta mañana en la concentración, además de estar en los últimos entrenamientos".