(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Montillo estuvo al borde del retiro. Hace menos de dos años, el habilidoso volante de Tigre estaba más cerca de dejar al fútbol que de su increíble presente: campeón y figura del Matador de Néstor Gorosito. Tras vencer a Boca en la Copa Superliga, indicó: "Salir campeón tras haber descendido tiene algo extra".

"Los equipos cuando juegan bien tienen que salir campeón, si no quedan poco a poco en el olvido. 'Para nosotros ganarle a Boca era importantísimo, ponerle la primera estrella a este club humilde también. Es una familia, felicitaciones a todos los chicos, a los que ganaron, a los que vinieron. Luchamos por esto, nadie nos regaló nada", indicó Montillo en diálogo con FOX Sports.

Sobre su llanto tras ganar el certamen, manifestó: "Lloré porque a uno se le vienen muchas cosas en la cabeza. Hace un año y medio, estaba entrenando solo con un profe, sin saber lo que iba a pasar. Hace siete meses, estaba roto de la rodilla. Hoy vivo esto. Ayudar a mis compañeros es un orgullo para mí", cerró el jugador que escribió una de las páginas más gloriosas de la historia del club de Victoria.