Javier Milei, una de las grandes sorpresas a candidato a presidente de la Nación, volvió a hablar sobre el fútbol argentino. El político de “Libertad Avanza” confesó que era hincha de Boca y lanzó una sorprendente respuesta sobre el arquero.

Sergio Romero, ex guardameta de la Selección Argentina y actual del conjunto de la ribera, fue de los futbolistas más destacados y nombrados en los últimos meses en nuestro país. Sin embargo, Milei confesó: “No lo vi atajar”.

Sin embargo, se respaldó con su empleo: “No miro fútbol, trabajo de 6 a 24”. Además, mencionó que dejó de ser simpatizante del ‘Xeneize’: "Era hincha de Boca, no soy más hincha de Boca. No es que cambié, yo era hincha de Boca, pero cuando se retiró Palermo la tristeza fue tan grande que no pude volver a la cancha".

"Lo que pasa es que cuando Angelici trajo a Riquelme en un acto de populismo dije ‘bue, bastante tengo con vivir en un país populista como para ser hincha de un equipo que toma decisiones populistas’. Entonces agarré y dejé de ser hincha de Boca", agregó en diálogo con Chiche Gelblung.

Sobre la comparación entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi, Milei remarcó: "Maradona es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. A mí me gusta más Messi, me parece el mejor de todos los tiempos".