La temporada de Borja es de ensueño, ya que actualmente es el máximo goleador de la Copa de la Liga Argentina con 9 goles, y una fija en los equipos de Martín Demichelis, a tal punto de que volvió a ser considerado en la selección colombiana.

A raíz de sus reiterados festejos (diez en esta temporada), el colombiano, en diálogo con el pastor cristiano Alejandro Gomez, expresó: "Aprendí algo de un pastor en Colombia que cuando un hombre trabaja, bueno, trabaja, pero cuando un hombre ora el que trabaja es Dios. Y yo antes de entrar al campo oro para que luego Dios se encargue de trabajar".

Sobre el motivo por el cual lo hace, dijo: "Aprendí de que el que se humilla será exaltado y todo aquel que se exalta será humillado, porque muchos que se han creído que no hay un Dios todopoderoso o que blasfeman en contra del señor y hay pruebas. Mucha gente no cree en Dios porque no lo tocan, pero sí hay pruebas de que tú cuando blasfemas con el señor te sucede algo como quitarte la vida o dejarte sin caminar. Son cosas que tú no puedes hacer. Cuando te humillas delante del señor, Dios se encarga del resto".

Además, se tomó unos minutos para referirse acerca de su fanatismo por Lionel Messi: "Yo creo que Messi lo que hizo en el último tiempo ha sido especial, sobre todo en las notas cuando dice que el talento que él tiene se lo ha dado Dios, y no es algo que todos hacen porque creen que la persona se ha hecho gracias al trabajo solamente y no. Él lo que ha hecho lo hace más grande. Yo como cristiano me alegro porque mis niños lo ven a él y lo toman como ejemplo, no solo al papá con el que viven. Saber que Messi dice que el talento se lo ha dado Dios marca y deja esa semilla en los niños de que sí hay un Dios. Me pone muy feliz porque creo que es el camino".