(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras el Mundo Ciclón espera por la definición de la novela de Adolfo Gaich con CSKA Moscú y las otras ofertas europeas, San Lorenzo sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada: se trata del delantero Franco Di Santo, de 31 años, que luego de una extensa carrera en Europa y Brasil tendrá su debut en el fútbol argentino.

Luego de quedar libre en Atlético Mineiro de Belo Horizonte, el mendocino tuvo una rápida negociación con los dirigentes de San Lorenzo para transformarse en el segundo refuerzo luego del también delantero Jonathan Herrera

En su inicio, cuando hizo inferiores en Godoy Cruz y debutó en Primera con la camiseta del Audax Italiano de Chile, fue internacional con la Selección Argentina Sub 20 y hasta llegó a la mayor con Hugo Tocalli y Alejandro Sablella, respectivamente. Fue en la temporada 2014/15 cuando terminó la temporada de la Bundesliga en Werder Bremen con 13 goles en 26 partidos.

Ya en su paso por Europa, además de Werder Bremen, Di Santo jugó en Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Schalke 04 y Rayo Vallecano, antes de regresar a Sudamérica para jugar en Atlético Mineiro.

Mientras el Ciclón apostó a reforzar su delantera, las arcas del club de Boedo espera poder confirmar la venta de Adolfo Gaich al CSKA u otro club europeo que le deje como mínimo € 9 millones. Cuando todo parecía estar encaminado para la partida del 'Tanque' al fútbol ruso aparecieron algunas exigencias del jugador en su futuro contrato y la negociación entró en un stand-by.