(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Adolfo Gaich parecía tener la valija lista para volar a Rusia. El CSKA de Moscú lo espera. Hay una oferta sobre la mesa de €8,5 millones netos para San Lorenzo por el 80% del pase, mientras que el 'Ciclón' se queda con el 20% restante. Parecía redondo para todas las partes, menos, para el jugador.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', hay un par de "flecos" aún para que el delantero acepte jugar en la Superliga Rusa. A la oferta del CSKA, el jugador pidió €1,5 millones por año en un contrato hasta 2024. Y los rusos, en principio, no aceptaría esta condición económica y pretende que la firma sea por cinco años. El punta habría puesto esta condición para que el pase se caiga: no quiere ir a Rusia.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', el delantero habló en las últimas horas con Lionel Scaloni, para consultarlo sobre la chance de viajar a Moscú y sumarse al elenco de CSKA. Además, el jugador sabe que está rondando un posible interés del Sheffield United de la Premier League y alguno deslizó Aston Villa. También, aunque no trascendió el equipo, se habla de un equipo de la Serie A. 

Además, en paralelo, hay una disputa entre los representantes del jugador, que son 3. Pablo Caro, es su representante, peor la persona que acercó la oferta es Matías Favano, que es su socio y quién trajo la opción CSKA y, dice, tener otras opciones. Hay un tercero, que es Fabián Bustos, que es el que menos injerencia tiene de los tres.

Favano habría pedido una "comisión" al CSKA para realizar el pase y eso hizo que existiera un cortocircuito. A su vez, Gaich queda libre en junio de 2021 y, si no renueva, San Lorenzo podría perderlo a cambio de nada. Así las cosas, hoy no es tan seguro que Gaich se vaya a ir a Rusia.