La lesión de ligamentos de Eduardo Salvio abrió la chance para que Boca pueda incorporar un futbolista. Según la prensa ecuatoriana, el nombre apuntado es el delantero Michael Estrada. El jugador era una opción que manejaba la dirigencia Xeneize, pero desde México bajaron el pulgar.

El jugador de 24 años y propiedad del Toluca mexicano era del gusto del club azul y oro para reforzar la zona de la delantera del equipo de Miguel Ánger Russo. "No tengo conocimiento del tema. Mi empresario no me ha informado nada", apuntó el delantero en declaraciones a la prensa ecuatoriana.

Boca se había fijado en el delantero que hizo casi toda su carrera en Ecuador (Macará, El Nacional, Independiente del Valle y otra vez Macará) y que hace relativamente poco recaló en México con buen nivel: 12 goles en 33 partidos. En total, suma 102 tantos en 212 partidos, un promedio para nada bajo. 

Si bien la incorporación de Estrada era una posibilidad para el club argentino, desde México le bajaron el pulgar. Toluca de México rechazó la oferta Xeneize y, de esta manera, no se incorporará al plantel de Russo.

El Xeneize tiene hasta el jueves a primera hora para contratar un futbolista por la lesión del Toto, que permanecerá fuera de las canchas por un lapso de algo más de 6 meses.