El extremo Maximiliano Lovera se convirtió oficialmente en la segunda incorporación oficial de Racing Club de la temporada 2021, tras la llegada de Ezequiel Schellotto, y estará ligado al club de Avellaneda hasta diciembre de este año.

Lovera llegó proveniente de Olympiakos de Grecia, a préstamo por un año con un cargo de U$s 500 mil y una opción de compra U$s 5 millones de la misma moneda por el 70% del pase.

En tanto, los futbolistas Tomás Chancalay, de Colón de Santa Fe; y Aníbal Moreno, de Newell´s Old Boys de Rosario; están cerca de sumarse como nuevas incorporaciones del equipo conducido por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Moreno, de 21 años, llegaría a La Academia a préstamo con una obligación de compra de dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Chancalay, por su parte, también se sumaria a préstamo por un año, aunque la opción de compra sería de cinco millones de dólares. Ambas dirigencias continúan con las negociaciones.

El arquero Matías Mansilla, de Deportivo Morón, es otro de los apuntados por el manager Ruben "Mago" Capria para que pelee por un lugar con Gastón "Chila" Gómez como primer suplente de Gabriel Arias.

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón, el plantel académico realizó tareas de movilidad y pasadas intermitentes, luego de los hisopados habituales en el inicio de cada semana.

Los futbolistas Marcelo Díaz, Benjamín Garré y Eugenio Mena hicieron trabajos en kinesiología y en el gimnasio del estadio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

 

El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse este martes desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda. Racing visitará a Banfield el próximo viernes desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido por la primera jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.