Maximiliano Lovera será jugador de Racing, tal como anticipó Doble Amarilla. El futbolista se su sumará al plantel de Juan Antonio Pizzi como segundo refuerzo tras el acuerdo con Ezequiel Schelotto.

El delantero llega procedente de Olympiakos de Grecia a préstamo por un año con un cargo de U$S 500.000. Si el club quiere quedarse con el futbolista, deberá pagar en diciembre U$S 5.000.000 por el 70% del pase.

Lovera, de 21 años, debutó en Rosario Central en 2016 de la mano de Eduardo Coudet y en 2019 fue transferido al Olympiakos. Con el elenco Canalla, obtuvo la Copa Argentina en 2018

En la misma línea, el defensor Joaquín Novillo, de Belgrano de Córdoba, es otro de los futbolistas que se sumó al interés de Pizzi y el manager Rubén "Mago" Capria.

La intención de la institución "albiceleste" es que el jugador llegue a préstamo por un año con una opción de compra por un porcentaje del pase.

Respecto del entrenamiento matutino, el plantel de Racing trabajó de cara al amistoso de mañana ante All Boys, encuentro que servirá de prueba para la final de la Supercopa Argentina ante River Plate, el próximo 24 de febrero.

De está forma, Pizzi tendrá la posibilidad de ver en cancha a un once titular por primera vez desde que asumió en reemplazo del DT saliente Sebastián Beccacece.