El entrenador de Newell’s, Mauricio Larriera, habló en conferencia de prensa tras la derrota con Defensa y Justicia en la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional.

"Estoy bien. Siempre que terminan estos ciclos hay que replantearse cosas, reflexionar. Hay unos días importantes para reconstruirse porque un equipo de fútbol es construcción y reconstrucción. Estoy bien, con calma, reflexionando acerca de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal", señaló Larriera.

Luego, agregó: "Hay que llenarse de energía para lo que viene. Venimos de un par de meses de una intensidad importante y nosotros encima tuvimos un viaje extra, un partido extra, que en cierta forma puede haber influido".

Por otro lado, analizó el partido ante el "Halcón": "No dependíamos de nosotros, pero sabíamos que teníamos que ganar. Se nos hizo bastante complejo el partido, las estadísticas son a favor del rival. Nos da mucho dolor e impotencia no haber podido ganar".

Además, Larriera señaló que a partir de este momento deberá realizar un análisis del desempeño del equipo en toda la Copa. "Hay que hacer un análisis de los puntos y de los funcionamientos. Iniciamos bien, pero tuvimos un bajón y no pudimos retomar lo que hicimos al principio. Esa es mi sensación más amarga", remarcó.

"En estos momentos tenemos que tener calma, sé que el hincha no la puede tener, pero un equipo es una construcción permanente", concluyó.