(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol argentino vuelve, pero eso no significa que se acaben los problemas. Y River ya tiene uno. Matías Suárez no podrá empezar normalmente los entrenamientos el próximo lunes en River Camp.

El motivo es que el country donde vive en Córdoba, registró una ola de 21 casos confirmados y las autoridades sanitarias cordobesas y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia a disponer la imposibilidad de salir del country y cerrar el lugar y aislar a todos los habitantes por un lapso de 7 días. 

De esta manera, el futbolista de River no podrá salir del lugar hasta el próximo miércoles y no podrá incorporarse a los entrenamientos, ni tampoco al testeo previo, que se dará este viernes. No se podrá testear al delantero hasta que pueda regresar a la ciudad, con suerte, el próximo jueves. 

No sólo Suárez no estará disponible el próximo lunes, tampoco podrán estar en River Camp ni Juan Fernando Quintero, que quedará habilitado para el jueves 13 y Robert Rojas, el viernes 14.