El goleador de la tarde, Matías Suárez consideró que su equipo ganó "bien el partido" de esta noche ante Independiente por 1 a 0 porque siempre fueron "a buscar el gol", que el mismo convirtió en tiempo adicionado al final para llevarse "tres puntos muy importantes".

"Creo que el partido lo ganamos bien porque siempre fuimos a buscar el gol, el triunfo, y al final se dio para que a mi me tocara convertir", expuso Suárez en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.

"En el segundo tiempo, como se vio, se hizo todo para ganar y en una jugada, un poco afortunada por un par de desvíos, me quedó para definir y para llevarnos tres puntos muy importantes", explicó el autor del tanto de la victoria riverplatense.

El cordobés, sobre la recuperación de todos los inconvenientes y operaciones que tuvo en la rodilla derecha, indicó que "ya está muy bien. Marcelo (Gallardo) me va llevando de a poco y con estos minutos que me toca entrar voy ganando confianza y más cuando me toca convertir", valoró.

El ex delantero de Belgrano, de Córdoba, que no convertía desde el 28 de abril último en el éxito ante Colo Colo, de Chile, por la fase de Grupos de la Copa Libertadores, con el tanto ante los 'rojos' sumó 34 y alcanzó la línea del uruguayo Rodrigo Mora como el sexto máximo goleador de River en la era Gallardo.

"Las estadísticas, los números son importantes, y para mí que recibí de Gallardo toda la confianza desde que llegué al club, esa es la mejor forma de agradecerle", reconoció Suárez al final.

Tweet de TNT Sports Argentina

En el mismo sentido, Bruno Zuculini aseveró: "La primera final de todas que nos quedan. Y nos propusimos empezar a jugar realmente para ganar."

Tweet de TNT Sports Argentina

Por su parte, Emanuel Mammana dijo: "Siempre nos pasa lo mismo, que algunos equipos se nos meten atrás y cuesta un poco, pero no perdemos la idea." y repitió una frase que había esbozado hace algunas semanas "voy a jugar donde me ponga el entrenador con tal de vestir esta camiseta".