“Siempre se vuelve al primer amor”. Zurdo como su ídolo de toda la vida, Lionel Messi, Matías Soulé nació con la pelota bajo el brazo en Mar del Plata. Y también nació hincha de Independiente, como su papá Néstor, quien vio como su pequeño hijo desde los 3 años de edad ya quería jugar en un club. Ante Sarmiento, el joven de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial pudo ver al equipo que le moviliza el corazón. 

C. A. Independiente on Twitter

El marplatense, formado en Vélez y actualmente en Juventus jamás ocultó su fanatismo por el “Rojo” y pudo ver al equipo en su estadio. Tras lo cual se lo cio emocionado: "Es la primera vez que vengo así que estoy contento acá con mi papá y mi hermano que somos hinchas. La verdad es un sueño porque nunca pude venir y lo estoy disfrutando", sostuvo.

Además, en diálogo con ESPN, Soulé no deja de imaginar la chance de jugar en el “Rey de Copas”, aunque aclaró que "recién arranca" su carrera profesional: "Ojalá algún día pueda venir a jugar a Independiente porque es mi sueño", sostuvo el juvenil proyecto de la “Vecchia Signora”en el Estadio Libertadores de Maérica - Ricardo Enirque Bochini.