(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo está teñido de celeste y blanco, faltan menos de 30 días para el Mundial de Rusia pero, en medio de las respuestas de Javier Mascherano, el "Jefecito" tiró una bomba cuyas esquirlas explotarán en Núñez. El jugador blanqueó que habló con Enzo Francescoli y que, cuando se fue del Barcelona, evaluó en serio volver a River.

Ante la consulta de "Doble Amarilla", el volante ex Barcelona, blanqueó que pensó en volver al club dónde surgió. ¿Qué lo detuvo? El aspecto económico: "Hablé con Francesoli para volver a River, pero había que poner un dinero y hubiera sido muy caradura de mi parte que River tenga que pagar", sostuvo.

En aquel momento, Masche explicó que decidió emigrar de Barcelona por varios motivos, en especial por la imposibilidad de sumar minutos de cara a los meses clave para conformar la lista de 23. "No podía ser Europa, porque me iba en el Mercado de Invierno, pensé en Argentina, sí. Hablé con Enzo, pero elegí China para volver a sentirme jugador de fútbol", aseguró.

También reveló que la idea de Ernesto Valverde para su equipo lo alejó de Cataluña: "No es fácil irse de Barcelona, pero el técnico no era muy amigo de rotar y prefería trabajar siempre con la misma base y eso me fue alejando".