(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Martínez Quarta vuelve a ser observado ante los ojos del mundo. Esta vez, quienes estuvieron siguiéndolo de cerca fueron los dirigentes del Milan, quienes quedaron conformes con lo que vieron e intentarían comenzar negociaciones por el jugador.

El jugador, luego de la salida de una pieza clave como Jonatan Maidana, comenzó a tener nuevamente un rol protagónico y lo aprovechó al máximo. Anteriormente a este nuevo seguimiento, el defensor del conjunto millonario había sido sondeado por el Olympique de Lyon de Francia y el Betis de España. 

El jugador actualmente tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros, cifra que, aunque parezca sencilla para un club europeo, no lo es del todo para el Milan. El club italiano no pasa su mejor momento en lo financiero, pero estaría dispuesto a entablar negociaciones y hacer un esfuerzo si es necesario. Evidentemente, los tanos quieren de sus servicios si o si. 

Sin embargo, en la mesa de negociación también estará el pedido del técnico Marcelo Gallardo que durante el último mes hizo un culto que sus jugadores no quieren abandonar el club y pretenden ir por más gloria con la Banda Roja. Además justo en la último línea no es que sobran jugadores para el DT que luego de mucho batallar consiguió la llegada del chileno Paulo Díaz. ¿Será un freno para la posible partida del juvenil?