Palermo vuelve al ruedo. Luego de su intempestiva salida de Aldosivi por la mala relación los dirigentes y diferentes pensamientos en cuanto al armado del equipo, el "Titán" estaba a la espera de un nuevo club y analizando ofertas. 

En las últimas horas, según pudo saber Doble Amarilla, se dio un acuerdo total para que se haga cargo del plantel profesional de Platense para la temporada 2023. ¿Qué falta? plasmarlo en los papeles y firmar el correspondiente contrato, cuestión que se daría antes del fin de semana. La duración del convenio será hasta fin del próximo año. 

Tweet de doble amarilla

La idea es que una vez formalizado el vínculo, Palermo empiece a planificar la pretemporada y los refuerzos, con el objetivo de "olvidar" la pelea por los descensos y centrarse en tratar de clasificar a alguna competencia internacional. 

El "Titán" ya tuvo diferentes pasos por el fútbol argentino: Godoy Cruz, Arsenal y el último por Aldosivi. En el exterior, se desempeñó en la Unión Española y Curicó Unidos, ambos de Chile y el Pachuca mexicano.