La derrota de Platense por 3-1 marcó el punto final del retorno de Martín Palermo a la Bombonera, donde recibió homenajes y ovaciones por doquier que lo llevaron a confesar que el “cariño del hincha de Boca es difícil de olvidar”, entre otras cosas.

"El cariño del hincha de Boca es algo difícil de olvidar. Hoy por momentos parecía que estaba en el último partido que jugué aquí o cuando me despedí en la Bombonera, por todo el afecto que constantemente recibí. Y eso me llena de orgullo", confió Palermo en la conferencia de prensa pospartido.

"Ahora no puedo hablar de dirigir a este club en el futuro porque hay alguien trabajando como Hugo Ibarra y sería irrespetuoso de mi parte mencionarlo. Lo único que puedo hacer es decir que a los delanteros de Boca como lo era yo se les debe dar confianza para que puedan convertir", puntualizó en su última referencia a su antiguo club.

Luego se dedicó a analizar el partido y al respecto sostuvo que "en el primer tiempo Platense estuvo a la altura del partido, pero en el segundo la jerarquía de Boca inclinó la balanza para su lado".

"Nosotros estamos formando un equipo de buen pie, aunque a veces, por querer salir jugando nos complicamos, como en el segundo gol de ellos", admitió el "Titán", que vivió una noche tan agridulce como emotiva en su cuarto regreso a la Bombonera como entrenador.