Martín Demichelis celebró la victoria de su River, a último momento. El gol agónico de Miguel Borja desató la locura en el Monumental y el grito desenfrenado del director técnico del conjunto de Núñez, Y fue concreto a la hora de rescatar el resultado: “¿Hoy era importante jugar bien o ganar? Ganamos y hay que estar contento”, sostuvo en conferencia de prensa,

El entrenador del equipo “Millonario” fue reconocido por el goleador Miguel Borja, luego de marcar los dos goles con los que su equipo venció al conjunto de Arroyito: “La confianza del entrenador, que me decía que no saliera del área, quedate, alargalos, que te va a llegar la pelota. Me gustaría salir, tocarla. Pero son decisiones del entrenador, lo tengo que respetar. Lo he escuchado y es el resultado de lo que él me dijo. Gloria a Dios que pudimos anotar”, reconoció el Colibrí. Al respecto, el director técnico sostuvo: “Le insistí porque a veces no le llegaba la pelota, le pedí que tenga paciencia que sí íbamos a llegar, que no se mueva del área. Y él ahí es letal. Me alegro mucho por él y que haya vuelto al gol”.

X de SportsCenter

A la hora de analizar el rendimiento de su equipo, Demichelis describió: “Fuimos muy dominantes y no es fácil romper una línea de 5-4-1 con un rival totalmente replegado. Teníamos control de pelota y posición y en una jugada muy buena de Giaccone, desde ahí todo empieza a costar”. Además, rescató que sus dirigidos cambiaron la cara en la etapa complementaria: “Pasamos de jugar con Miguel (Borja) y 2 extremos a tres por adentro y un 5 vs. 5. Era más arriesgado porque a una segunda buena contra de Central te podían lastimar. Por eso me voy muy contento porque no se pusieron a jugar el partido de la ansiedad. Los cambios le hicieron bien al equipo. Fue un triunfo muy merecido”.