(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Benítez no continuará en Vasco Da Gama. El club brasileño no podrá hacer uso de la opción de compra por el argentino, que culmina su préstamo y deberá retornar a la institución dueña de su pase, Independiente.

"Agradezco a todos, encontré aquí un equipo muy fuerte. Como se dice, las adversidades nos hacen más fuertes. Sé que las cosas no están buenas, pero el partido que hicieron contra Santos fue muy bueno y esa es la fuerza que tenemos todos juntos. Creo que este tiempo de mierda va a pasar, aquí existen buenas personas de mucha calidad", expresó Benítez, que anotó 2 goles en 26 partidos en el equipo brasileño.

Benítez, que deberá sumarse en los próximos días a las órdenes de Lucas Pusineri, había sido cedido el 27 de febrero. El delantero fue a préstamo con cargo de U$S 200 mil y una opción de compra de U$S 4 millones por el 80% de la ficha. Como la entidad de Río de Janeiro no tiene el dinero para efectivizar la adquisición del delantero, trató de extender el préstamo, lo cual no fue posible.