Tras la derrota de River 1-0 ante Talleres, uno de los peores equipos del campeonato, el director técnico de River, Marcelo Gallardó, reconoció que no les salió lo planteado y también se lamentó por la cantidad de lesiones en su plantel.

"Cuando no salen las cosas, hay que reconocerlo" sentenció el DT en conferencia de prensa. Luego, en el mismo sentido, afirmó: "La cancha no es excusa, no salieron las cosas como planeamos".

Gallardo comentó que "la planificación era 65 o 70 minutos para hacer descansar al equipo y después cambiar en lo que restaba, pero no nos salió". Y afirmó: "No quería que los jugadores se paren, porque después cuesta volver a la mejor forma posible y es el momento en que se empiezan a definir cosas".

Tweet de SportsCenter

El entrenador, además, se lamentó por las bajas por lesión que sufre su plantel, en especial la de Juan Fernando Quintero"Tuvimos la mala suerte de sufrir lesiones. Hoy Juanfer (Quintero) iba a ser titular por ejemplo. Venimos sufriendo bajas".

Para finalizar Gallardo sentenció: "A mi no me puede cambiar un resultado, este era el partido que tenía planificado para rotar".