Argentinos Jrs consigió el tan ansiado ascenso a Primera el pasado sábado tras vencer por 1-0 a Gimnasia de Jujuy y desatar así la alegraía de toda su gente. Después de un año, el 'Bicho' de La Paternal vuelve a la máxima categoría y una de las principales dudas es la continuidad de su técnico, Gabriel Heinze, pretendido por varios clubes de Primera tras ser uno de los responsables del buen juego del equipo y de la revolución futbolística que protagonizaron sus jugadores a lo largo de todo el campeonato. 

Sobre este tema habló Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, quién aseguró que esta semana se juntará con el DT para empezar a diagramar la próxima temporada: “Con Heinze quedamos que hasta no lograr el ascenso no íbamos a hablar del futuro. Nos juntaremos esta semana para ir armando lo que se viene”, manifestó el mandatario del 'Bicho' en diálogo con ESPN FC Radio y agregó: “Lo más importante es lograr la continuidad del técnico y la base de este plantel”.

Además, el Malaspina se refirió a la situación del club en lo económico y aseguró que el panorama no es el mejor pero que de todas maneras no están desesperados por vender: “La situación del club en lo ecónomico no es buena, pero no estamos desesperados por vender. Con los ingresos que vamos a tener, no es necesario vender a nadie. Si llega alguna oferta que nos cambie la ecuación desde lo económico, lo analizaremos”.

“Es un hombre de la casa, pero esta semana nos juntaremos con Heinze, así que no quiero generar ilusiones hasta no saber qué piensa el entrenador”, finalizó en mandamás tras ser consultado por una posible vuelta de Pisculichi al club.