Una muy mala noticia tuvieron los hinchas de Racing en la mañana de hoy, cuando la cuenta oficial de la institución de Avellaneda confirmó que Juan Fernando Quintero viajó hacia Colombia para atender “problemas personales”.

"Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!", comunicó el club en su cuenta institucional de la plataforma “X” (exTwitter).

Racing Club on Twitter / X

El futbolista “cafetero” se había reincorporado a los entrenamientos, al mando de Gustavo Costas, en la jornada de ayer. Cabe recordar que el volante creativo de la “Academia” había dejado la concentración, en la previa al encuentro ante Bragantino, válido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por una idéntica situación que afecta la salud de la madre de su hijo.

Quintero, al aterrizar en Medellín, lanzó un mensaje en sus redes sociales solicitando donantes de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe: “Buen día, Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Mucha gracias, es algo urgente”, escribió en una historia de Instagram.

Previo a regresar a Buenos Aires, “Juanfer” compartió un mensaje que denotaba una mejora en Johanna Osorio, madre de su hijo: "¡Amigos! Quería informarles que mi familia y yo estamos muy agradecidos. Un momento difícil, pero ya estamos mucho mejor. Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron. Feliz día y muchas gracias", expresó el futbolista antioqueño. 

En las últimas horas, según pudo saber Doble Amarilla, la situación recrudeció y forzó a este nuevo viaje del talentoso colombiano a su tierra natal.