Jonatan Maidana pasó por la Clínica Rossi para hacerse la revisión médica y está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de River, de cara a los próximos desafíos por Copa Libertadores y el reinicio de la Copa de la Liga.

“Cuando me fui, pensé que iba a ser muy difícil volver. El fútbol tiene estas vueltas, se dio que vuelva a tener una posibilidad”, expresó el defensor tras haberse realizados los estudios de rutina.

En la misma línea, se mostró “agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes por darme una nueva oportunidad”.

River Plate on Twitter

 

También explicó cómo fueron sus años en Toluca de México: “Fueron dos años que me tocó estar allá y fue una linda experiencia en lo personal. Quizás mi paso fue un tanto irregular, sumado a los cuatro técnicos que pasaron por el club. Espero volver a tener nivel para competir, seguramente con este equipo y cuerpo técnico pueda conseguirlo”.

Por último, habló del contacto que tuvo con Marcelo Gallardo y el intercambio de palabras: “Hablé una semana atrás y desde un principio me escuchó y dio su punto de vista. Le agradezco que me abrió las puertas, ojalá pueda devolverle eso en cada entrenamiento y a la hora de jugar”.