River pisa fuerte en el mercado de pases. Luego de cerrar los fichajes de Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, y mientras espera una respuesta definitiva de Jonatan Maidana, el equipo de Gallardo buscará cerrar en las próximas horas la llegada de Alex Vigo, lateral de Colón.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, la primera propuesta del Millonario fue rechazada por el Sabalero, pero la segunda, que apunta a comprar la mitad del pase del futbolista, seduce y es mejor que la de Boca, el otro interesado en el defensor, de acuerdo a lo manifestado por los dirigentes del club de Santa Fe.

La llegada de Vigo tiene relación directa con dos jugadores del actual plantel de River. Por un lado, Gonzalo Montiel. El hombre de la Selección Argentina extendió su contrato hasta diciembre de 2022, pero a cambio consiguió bajar ostensiblemente la cláusula de rescisión y es casi un hecho que emigrará a Europa en junio. Por el otro, Jorge Moreira. El lateral paraguayo está vinculado al Millonario hasta junio de 2021 y se encuentra relegado en la consideración del entrenador. Es probable que, si se concreta lo de Vigo, culmine su vínculo de manera anticipada.