El presidente de Unión, Luis Spahn, habló en ‘No Veo La Hora' con Ariel Senosiain y destacó como la institución se salvó del descenso en esta temporada, además comenzó a analizar el mercado de pases que se viene. 

Una de las figuras del equipo de Santa Fe en esta temporada fue Kevin Zenón, acerca del interés por el mediocampista, Spahn dijo: “De Boca me llamaron por Zenon. Hay 3 clubes interesados de Argentina y algunos del exterior”. Cuando se le mencionó la posibilidad de que Racing sea uno de los que busca al jugador afirmó: “Es probable”.

Además reconoció lo que la institución pretende por Zenón: "Nosotros pretendemos 4 millones de dólares limpios por el 80 por ciento del jugador, nos parece una cifra potable".

El presidente ‘Tatengue’ mantiene buenas relaciones con Víctor Blanco, dirigente de Racing y reconoció estar negociando por otros futbolistas:  “Estamos avanzandos por Jonathan Gómez. Hay que aflojarlo mucho a Víctor Blanco”, para finalizar cerró: “Por Vecchio lo vemos muy difícil. Es complicado sacarle al presidente a su pariente, ja”.