Luego que la ex pareja de Lautaro Acosta y el jugador hayan llegado a un acuerdo en una audiencia en el Juzgado de Familia Nº10 de Lomas de Zamora, Lanús informó que finalizó el periodo de licencia del jugador y será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

"El Club Atlético Lanús informa que con motivo del acuerdo conciliatorio entre las partes involucradas en el caso Lautaro Germán Acosta, finaliza su periodo de licencia quedando a disposición del cuerpo técnico", comunicaron mediante las redes sociales del club.

Y cerraron: “Ratificamos nuestro compromiso en materia de género y continuamos a disposición de la justicia”.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

A mediados de junio, Ludmila Isabella, ahora ex pareja de “Laucha”, ratificó una denuncia por violencia de género contra el delantero. Se había presentado en el Juzgado de Familia N°10 de Lomas de Zamora, junto a su abogado, y en ese entonces avisó: “Es difícil hablarlo porque viví cosas muy feas. Al tener una relación tóxica no lo podía soltar, el vínculo que nos quedaba me hacía no contar lo que realmente pasé, por eso mi denuncia fue muy leve y no conté lo que realmente vivía. Todas las madrugadas, esas noches de terror”.

El sábado pasado, el abogado del futbolista, Leopoldo Guardia, rompió el silencio y dijo que “las parte fueron inteligentes y lograron superar el conflicto”